Sonic Team quiere dar una vuelta de tuerca a los juegos del erizo. ¿Cómo? Desde la criticada jugabilidad 3D de sus últimas entregas y huyendo del fotorrealismo que se presupone a las nuevas consolas de Sony y Microsoft: "Sonic ha evolucionado mucho en estos 20 años, hasta el punto de desarrollar dos estilos de juego diferenciados: plataformas 2D de scroll lateral y acción tridimensional. Con Sonic 4 rescatamos la fórmula tradicional, pero también estamos interesados en algo completamente nuevo en lo que respecta a las 3D."
Centrado en la parte técnica, Iizuka declara: "No creo que Sonic alcance el fotorrealismo. Siempre mantendrá sus estilizadas formas y transitará mundos plenos de colorido. Un hardware superior nos permitirá recrearlos de forma mucho más convincente. […] Por ejemplo, el Hedgehog Engine de Sonic Generations limitó mucho el sistema de iluminación que teníamos en mente. Mejores especificaciones nos ayudarán a implementar cálculos en tiempo real, mejorando la presencia de Sonic."
El directivo también ha tenido palabras para Wii U, máquina que encuentra perfecta para el personaje: "Wii fue una plataforma muy exitosa, global. Entró en hogares que nunca se habrían planteado comprar una consola, reuniendo a la familia como nunca antes. […] Sonic encaja en Wii U precisamente por su naturaleza familar. Aún estamos estudiando cómo sacar provecho de sus características."
La última entrega de la franquicia fue Sonic Generations para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo 3DS, aplaudida unánimemente por crítica y usuarios.
Fuente/s: 1
Claro que Sonic no será realista nunca.
ResponderEliminarSi lo fuera, entonces, sería así:
[VER IMAGEN]
Espero que no, XD.