domingo, 23 de septiembre de 2012

Wreck-it Ralph, una película de videojuegos donde aparecerá Sonic y el Dr. Eggman

Wreck-it-Ralph ("Rompe-Ralph" en España y "Ralph el demoledor" en Latinoamérica) es una pelicula sobre videojuegos. Tanto videojuegos reales, como ficticios, ya que habrá la precencia de bastantes personajes existentes, incluyendo a Sonic.

  
Este poster da a entender que Sonic tendrá bastante protagonismo.

Al principio, parecía que solo iba a aparecer el Dr. Eggman, pero durante muy poco tiempo de pelicula. Pero luego se confirmó la presencia de Sonic, pero también parecía que iba a aparecer muy poco. Sin embargo, observamos que eso no es cierto y que, por lo menos Sonic, tendrá apariciones más importantes (de hecho, tendrá mucho protagonismo y no una simple aparición). En la versión original, Sonic será interpretado por Roger Craig Smith, que es la persona que lo interpreta en los ultimos juegos. Seguramente, en España, sea interpretado por Rafael Alonso Naranjo Jr. (Aosth, Satam, X) o por Jonatán Lopez (Generations), aunque nada esta confirmado.

 
Mmm... El Dr. Eggman también aparecerá.

Además, habrá una escena parodiando a "Adventures of Sonic The Hedgehog (Aosth)", ya que, en un momento de la pelicula, podremos ver que Sonic les aconsejará al resto de personajes, que deben tener mucho cuidado de no morir fuera de sus juegos de origen, por que no volverán a revivir como en sus propios juegos.

 
 Sonic Dice: ¡Eso no es bueno!

También, en los trailers japoneses, podemos ver escenas que no habíamos visto en los occidentales, como que, por ejemplo, podemos ver a Sonic durante una fracción de segundo, pero no esta cumpliendo ningún papel importante.

 
 Vaya, que escena tan extraña...

Muchos se habrán preguntado sobre la licencia de Sonic, y tienen bastante razón. De hecho, si hablamos de Nintendo, pues también iban a pagar para la aparición de Mario en la pelicula, pero era demasiado caro y solo se podian permitir a su enemigo, Bowser.

 
 Sonic & All-Stars Racing

Posiblemente, a cambio de que Sonic aparezca en la pelicula, haya una especie de compensación. Bueno, tan solo podemos sacar esa conclusión, ya que, el protagonista de la pelicula, Ralph, aparecerá en un juego de Sonic. Esperad, no os pongais nerviosos, que no lo me he explicado bien: Aparecerá en "Sonic & All-Stars Racing", un juego que no afecta a la saga. ¡Ahora no suena tan mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario