martes, 21 de febrero de 2012

Renace la Dreamcast en 3DS

El gran periódico japonés Nikkei nos ha dado la gran noticia de que Nintendo plantea revivir los juegos de Dreamcast aclamados por los fans en 3DSs y empezamos con el Sim Seaman, que será el primero en salir de estos. Y al nombrar esto pensamos ¿Juegos de Dreamcast aclamados por los fans? No se, se me viene a la cabeza lo siguiente:

Sonic Adventure, que no sobra objetar que fué el juego más vendido de la SEGA Dreamcast.

Otro juegazo, con una de mis fases favoritas que es la de Ciry Scape.

Shenmue...

El Crazy Taxi que fue tan bueno que hicieron una segunda entrega.

Fue un gran juego, tanto, que hicieron una segunda parte desgraciadamente no llegó a Europa por el fracaso de la Dreamcast aun así, también lo hicieron para Wii. Ustedes dirán ¿Como demonios se juega a Samba de Amigo en 3ds? Pues yo creo que se podría jugar perfectamente como en el final fantasy thetarhythm...

Otro juegazo que me encanta el Jet Grind Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario