jueves, 2 de febrero de 2012

Sonic Triple Trouble eShop





Nintendo prometió poner a la venta juegos de la plataforma Game Gear en su eShop. Ahora la ESRB, sistema de clasificación por edades en Estados Unidos, ha incluido en sus listas, Sonic Triple Trouble y Shinobi, ambos originales de esta extinta consola portátil.

Este título del erizo azul apareció en 1994, siendo el único Sonic para la portátil de Sega que tiene un modo contrarreloj y en el que aparece Knuckles. Recordemos que ya se confirmó por parte de Nintendo que en la eShop tendrían también cabida títulos de otras plataformas como la Turbografx de NEC.

2 comentarios:

  1. Qué buena noticia. El otro día me encontré con una GG en un Cash Converters, pero estaba exageradamente cara para los precios que suelen tener ahí. A ver si llegan a europa esos títulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que salga pronto, y sí en cash converter a veces se pasan con los precios pero otras veces noo, por ejemplo, el otro día me compre una n64 con todos sus clables+un mando por sólo 30 euros y un juego a 3 euros eso es un precio razonablamente bueno.

      Eliminar